Terapia visual intensiva en los meses de verano

Consciencia Visual realiza programas de terapia intensiva en los meses de verano que estamos abiertos, en Junio, Julio y Septiembre. ¡Aprovéchalo!

Terapia visual intensiva veraniega en Consciencia Visual

 

Aprovecha el verano con nuestros programas intensivos

Durante el curso hay familias que se ven agobiadas para introducir la terapia en la vorágine del colegio, las actividades extraescolares, los eventos sociales, los trabajos de los padres, viajes, etc. Pensando en esto, el año pasado algunas familias ya nos propusieron que cuando en Junio el niño acaba los exámenes (aun teniendo colegio, pero ya sin exigencias escolares) y las actividades extraescolares, pudiera asistir de forma más intensiva para poder aprovechar la terapia como no había podido hacer durante el curso.

Algunas familias podían aprovechar mejor dado que en algunos colegios en Junio ya no tienen clase por las tardes.

Las familias salieron muy contentas y el resultado fue muy bueno. Algunos niños empezaron y terminaron el tratamiento en tan solo 2 meses del verano cuando se trataban de problemas sencillos.

 

Cómo se realizan los programas intensivos

Realizamos programas de terapia intensivos, da igual la problemática o necesidad del niño, viniendo a consulta 2 o 3 veces a la semana (según lo que pueda cada familia) y de esta manera:

  1. No tienen que trabajar nada en casa.
  2. La terapia avanza MUCHO más rápido.
  3. En todo momento, nos adaptamos al ritmo de avance de cada niño, siendo así la terapia muy eficiente.

De esta manera, se le da al tratamiento un buen empujón tanto si:

  1. Están al comienzo de la terapia, para tener muchos objetivos conseguidos antes de empezar el curso siguiente.
  2. Están a mitad del tratamiento para que la longitud del mismo fuera más corta.
  3. O si están en la recta final del tratamiento para darle el último empujón y acabar antes de empezar el nuevo curso.

Estos programas de terapia intensivos los realizamos en los meses de verano que estamos abiertos, en Junio, Julio y Septiembre.

Haciéndolo de esta manera, estamos la hora de terapia centradas en mejorar todas las habilidades que el niño necesite mejorar.

Un mes de terapia  intensivo puede equivaler a más de 3 meses de terapia de tratamiento ordinario. El avance en consecuencia, se observa mucho más rápido y se consiguen objetivos antes.

En tratamientos cortos incluso, se pueden realizar durante el verano.

 

Así, por un lado, los padres se toman un descanso porque delegan completamente el tratamiento en nosotras. Y por otro lado, podéis ayudar  a vuestro hijo más rápidamente y sin tener que hacer vosotros nada en casa :)

ESTA FORMA DE HACER LA TERAPIA NO ES EXCLUSIVA DE VERANO. EN VERANO LOS NIÑOS TIENEN MÁS TIEMPO LIBRE PERO SI ALGUIEN DURANTE EL CURSO DESEA HACER LA TERAPIA VISUAL DE ESTA MANERA, NO HAY INCONVENIENTE.

Si estáis interesados o deseais consultarnos algo, no dudeis en llamarnos al 644341702 para pedir cita o preguntar lo que necesitéis. ¡Aprovechad el verano para que vuestro hijo mejore! El siguiente curso será mejor :)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar